Gimnasio Let's Go Fitness Armilla

Body Fitness

Class / Fuerza, Ganancia Muscular

Body Fitness

El body fitness es un sistema de entrenamiento que está considerado como uno de los más rápidos para perder la grasa corporal. Sus clases se basan en el acondicionamiento y la tonificación muscular, con la ayuda de cargas ajustables.

Su práctica es recomendable tanto para hombres como para mujeres. Los ejercicios suelen ser intensos, pero divertidos gracias a la música y las coreografías que se realizan. Entre sus principales beneficios, se encuentran la quema de calorías, la prevención de la osteoporosis y el aumento de energía.

En el caso de los alumnos nuevos, es recomendable empezar los ejercicios con pesos ligeros, que podrán ir aumentándose gradualmente según las indicaciones del instructor. Es conveniente tomar en cuenta que la buena postura es la base para realizar correctamente el body fitness.

Los movimientos se deben realizar de manera controlada y suave. Cada sesión dura alrededor de una hora, entre dos o tres veces por semana.

Descarga nuestra App en Google Play

Con nuestra APP estarás al tanto de toda nuestra información, actividades, horarios, novedades y promociones. Recibirás notificaciones instantáneas con toda la Info importante, conocerás al momento cualquier cambio en nuestros horarios, las nuevas actividades que incorporemos a nuestra parrilla, o cualquier aviso urgente.