Gimnasio Let's Go Fitness Armilla

Hiit

Class / Cardio, Ganancia Muscular, Perdida Peso, Tonificación

HIIT

El HIT es el entrenamiento interválico de alta intensidad: realizas ejercicios a tope durante 20 a 60 segundos y descansas. En realidad es un trabajo cardiovascular tan intenso que quemas calorías durante 24 horas seguidas y no lo debes realizar más de tres días a la semana y nunca seguidas.

Hasta ahora, los preparadores físicos hablaban de que, para empezar a quemar de verdad grasas, debías realizar un mínimo de 40 minutos de ejercicio aeróbico continuado: montar en bici, correr… El HIT rompe todos los patrones: un entrenamiento intenso que en total no dura más de 30 minutos.

Los expertos aseguran que este tipo de entrenamiento ataca directamente la grasa visceral y ahorra mucho tiempo de entrenamiento. Realizarás distintas series de ejercicios de 20 a 60 segundos (vete aumentando el tiempo según ganas forma física) y recupera de un minuto a tres entre series.

Descarga nuestra App en Google Play

Con nuestra APP estarás al tanto de toda nuestra información, actividades, horarios, novedades y promociones. Recibirás notificaciones instantáneas con toda la Info importante, conocerás al momento cualquier cambio en nuestros horarios, las nuevas actividades que incorporemos a nuestra parrilla, o cualquier aviso urgente.