Gimnasio Let's Go Fitness Armilla

Spinning-Ciclo Indoor

Class / Perdida Peso, Tonificación

Spinning Ciclo-Indoor

Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo.

ORÍGENES DEL SPINNING
Su inventor, Johnny Goldberg (creador del programa Spinning), lo creó a finales de los ochenta después de ver que le era muy difícil entrenar cuando hacía mal tiempo. Para ello creo una bicicleta estática con una tuerca que le permitía graduar la resistencia y por tanto la dificultad del pedaleo. En 1986 creo el primer programa dirigido a personas de todas las edades y condiciones físicas llamado “spinning”. A partir de esa fecha se implanto en los gimnasios de EE.UU. donde tuvo muchísimo éxito. Hace unos cinco años apareció en nuestro país tímidamente y en la actualidad en una disciplina que tiene miles de seguidores, solo hay que ver como están las salas de ciclo indoor de todos los clubes deportivos.

Descarga nuestra App en Google Play

Con nuestra APP estarás al tanto de toda nuestra información, actividades, horarios, novedades y promociones. Recibirás notificaciones instantáneas con toda la Info importante, conocerás al momento cualquier cambio en nuestros horarios, las nuevas actividades que incorporemos a nuestra parrilla, o cualquier aviso urgente.