Gimnasio Let's Go Fitness Armilla

Streching

Class / Endurecimiento, Rehabilitation, Relajación, Tonificación

STRECHING

El stretching es una actividad de estiramientos que debe realizarse tanto al inicio como al final de realizar un ejercicio intenso. Con ello se estiran los músculos y se consigue más flexibilidad en diferentes partes del cuerpo. Normalmente suelen hacerse antes del calentamiento y después de haber hecho diversos tipos de ejercicios.

Durante los estiramientos los músculos liberan tensiones, se relajan y nos ponen a tono para empezar una actividad física. Y, a la vez, sirven también para rebajar tensiones musculares y volver al estado de calma del cuerpo una vez finalizado el entrenamiento. El stretching previene las lesiones y las rebaja en caso de que ya las tengamos. Son estiramientos fáciles que también puede hacer cualquier persona aunque no esté acostumbrada a hacer deporte.

El tiempo para los estiramientos es corto y rápido, basta con 5 ó 10 minutos antes y después de la actividad física. También mejora la circulación sanguínea y la oxigenación muscular.

Descarga nuestra App en Google Play

Con nuestra APP estarás al tanto de toda nuestra información, actividades, horarios, novedades y promociones. Recibirás notificaciones instantáneas con toda la Info importante, conocerás al momento cualquier cambio en nuestros horarios, las nuevas actividades que incorporemos a nuestra parrilla, o cualquier aviso urgente.