Gimnasio Let's Go Fitness Armilla

Nosotros

Who we are, what we do

“Solo los caminos duros llevan a la grandeza”

Gimnasio situado en Armilla con mas de 1100 metros cuadrados donde nuestra idea de gimnasio ofrece servicios de musculación, ciclo, trx, zumba, entrenamientos de alta intensidad (HITT), artes marciales,acitividades infatiles y mucho mas para todo tipo de publico, desde jóvenes, mediana edad y personas mayores, adaptándonos a cada nivel de edad y cada socio. Nos distinguimos por nuestro trato personalizado y ser un centro deportivo cercano a nuestros socios lo cual crea un ambiente muy familiar, no dudes en venir a conocernos.
423
7
90
480

Parte de nuestras instalaciones

Cross-FIT

Esta nueva metodología de entrenamiento ha causado furor en Estados Unidos, ha sido un auténtico boom. Son miles los centros deportivos que han nacido por todo el mundo incorporando esta nueva forma de entrenamiento.

Ciclo Indoor

Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música,

Zumba

es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar.

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates.

Crunch Pilates

3 Pulse Squat

Yoga

El yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

Body Fitness

El body fitness es un sistema de entrenamiento que está considerado como uno de los más rápidos para perder la grasa corporal. Sus clases se basan en el acondicionamiento y la tonificación muscular.

Boxeo

El boxeo, también llamado a veces boxeo inglés o boxeo irlandés, y coloquialmente conocido como box, es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes.

Kempo

El origen de las artes marciales, se dió en China, sin embargo, fueron desarrolladas, practicadas en Japón y Corea, de donde salieron para ser popularizadas en diversos países.