Alimento que aporta vida y energía al organismo vivo
En tanto, su sentido más específico nos dice que los nutrientes son aquellos productos químicos que provienen del exterior de una célula y que son los que esta necesitará para poder desplegar sus funciones vitales.
El desayuno es la primera comida del día después de haber pasado varias horas en ayuno. Cuando dormimos, los niveles de azúcar en sangre disminuyen y por ello es recomendable recuperar los niveles de glucemia con los nutrientes necesarios. Esta energía también nos permitirá arrancar y disponernos a trabajar o estudiar.
La fibra es una sustancia que se encuentra en las plantas. La fibra vegetal, el tipo que usted come, se encuentra en las frutas, las verduras y los granos. Su cuerpo no puede digerir la fibra, así que esta pasa a través de los intestinos rápidamente.
En un mundo donde la obesidad acecha, nos hemos olvidado de aquellas personas que por una u otra razón les cuesta ganar peso corporal y no logran conseguirlo de forma saludable.
Si lo que queremos es quemar michelines a cascoporro, pero no estamos dispuestos a machacarnos con los ejercicios de alto impacto, hay otras opciones más allá del H.I.I.T. (High Intensity Interval Training, entrenamiento interválico de alta intensidad); aunque con matices. Si bien, como contamos en BuenaVida, el H.I.I.T. ayudará a e revertir el envejecimiento celular (además de ser el mejor ejercicio para perder centímetros en la cintura), no debemos dejar que nos deslumbren sus apabullantes resultados.